8/4/12

0. Cerca del despegue


Después de mucho trabajo, horas sin dormir, computadoras agotadas y cafeteras vaciadas, por fin llegó el día: nos pusimos la mejor ropa, nos peinamos y perfumamos para la ocasión y esperamos ansiosos las visitas. Estrenamos blog de viaje y estamos más contentos que tortuga con patines!

Cada vez falta menos para la partida. Ansiedad, nervios, alergias en el uno, mal sueño en el otro. Sarna con gusto, dicen… Todos los días se actualiza la lista de cosas por hacer y parece que el espacio por llenar es infinito; pero como buenos viajeros del tiempo impreciso que somos sabemos que nunca van a estar las cosas listas del todo, sino que lo jugoso es ir completándolas en el camino y para eso sólo hay que animarse a salir. Arrancar y hacerle morder el polvo a la cotidianidad que si la dejás te detiene y te encapsula.

Y como todo tiene que ver con todo y porque los pájaros nos gustan mas volando que en la mano, acá nos ven, pese a los temores propios y ajenos, estamos convencidos de que viajar es la forma que más nos gusta para vivir los días de la vida: el camino está ahí esperándonos, lleno de aventuras y cosas por descubrir; virgen, misterioso, hostil y acogedor al mismo tiempo.

Queremos compartir a través de este blog cada experiencia y anécdota de este proyecto porque creemos que ustedes, inquietos lectores, ya son parte de este viaje con el que tanto les venimos taladrando el cerebro! Y a los que recién nos conocen, les damos un abrazo de bienvenida y festejamos que aún continúan leyendo estas palabras tontas.



Dice wikipedia: la golondrina es una de las aves migratorias más 
conocidas del mundo. Tiene un admirable sentido de la orientación 
y recuerda los lugares de un modo sorprendente, siendo capaz 
de encontrar su nido del año anterior.